Piqué pasa página y asegura que "lo que viene es algo muy importante"

FC BARCELONA

Piqué: "Si sacamos adelante la eliminatoria ante el Chelsea nos quedarán dos finales y rematar la Liga"

"Hablar del partido del sábado no nos beneficia en nada", dice un Piqué muy prudente

Piqué: "Intentarán apretar al principio y nosotros hemos de aguantar para luego aprovechar nuestras opciones"

Gerard Piqué , sensación de la temporada en el Barça, demostró tener muy bien aprendida la lección y, lejos de toda euforia, exigió pasar página del partidazo del Bernabéu y centrar toda la atención en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea en Londres. Piqué remarcó que el partido ante los blancos "es algo pasado", aunque sí admitió que con el triunfo ante el Madrid "el equipo ha ganado en confianza" . "Ayuda muchísimo a seguir adelante; se demostró que las cosas se están haciendo bien".

"Hablar del partido del sábado no nos beneficia en nada , fue todo muy bonito y lo celebramos como debíamos, pero si el miércoles no pasamos la eliminatoria, lo del sábado quedará en un segundo plano", añadió. Por tanto, ahora toca pensar en el Chelsea: "Lo que viene es algo muy importante y tenemos que tener la cabeza allí".

Salida y juego aéreo

Piqué, con experiencia en la Premier , visualizó contra el Chelsea un duelo "con muchos nervios" en el que los 'blues' "intentará apretar al principio". "Será un partido con muchos nervios, es a todo o nada. Intentarán apretar al principio y nosotros hemos de aguantar para luego aprovechar nuestras opciones" . El central indicó que "tenemos que implantar nuestro juego, mover el balón como en el Bernabéu; tendremos nuestras opciones". El juego aéreo castigó al Barça ante Madrid y Valencia. Piqué dijo que el equipo "no está obsesionado" con el tema, aunque es "uno de los puntos fuertes" del Chelsea. La receta del zaguero es la de "evitar faltas al borde del área, córners y defender fuerte" .

El triplete, a tocar

El triplete está cada vez más cerca y Piqué no rehúye hablar del tema. El defensa catalán aseguró que "si sacamos adelante la eliminatoria ante el Chelsea nos quedarán dos finales y rematar la Liga" . Para el ex del Manchester "el equipo está capacitado para ganar allí" y remarcó que "con este equipo se puede ganar en culaquier sitio". "La victoria es posible, seguro que lo vamos a sacar adelante" , finalizó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...