Hiddink recela de su defensa

CHAMPIONS LEAGUE - SEMIS

El técnico del Chelsea se quejó de los fallos cometidos por sus jugadores ante el Fulham pensando en el Barça

A pesar de que, aparentemente, el Chelsea finiquitó sin demasiados problemas su partido de Premier ante el Fulham (3-1) previo a la vuelta de las 'semis' de Champions ante el Barça, Guus Hiddink no las tiene todas consigo. Y es que el técnico holandés detectó una serie de fisuras en su entramado defensivo que, combinadas con el gran estado de forma de la delantera azulgrana, pueden tener unas consecuencias catastróficas para los 'blues'. “Estoy satisfecho por el resultado porque nos favorece pero no puedo esconder que en algunos momentos del partido no estaba contento porque les dejamos jugar y sufrimos en algunas posiciones”, comentó Hiddink.

El entrenador holandés aclaró que sus quejas no iban direccionadas “a una posición específica. Es una secuencia de errores frecuentes”, recalcó. Su temor a que estos errores puedan acabar pasándole factura al Chelsea ante el Barça el próximo miércoles quedó patente: “Si no estamos disciplinados y concentrados, podemos dar ventajas a los rivales, algo que ya nos ha ocurrido en más de una ocasión”, dijo, consciente de que los delanteros del Barça no tienen nada que ver con los del Fulham. “El Fulham se merece todos los respetos porque ha hecho una muy buena temporada pero si cometemos los mismos fallos ante un equipo europeo de mayor nivel, nos exponemos a ser castigados”, insistió.

La visita del Barça

Ante la visita del Barça, Hiddink explicó que “los delanteros azulgrana pondrán a prueba nuestra defensa más de lo que lo hizo el Fulham, pero espero que aprovechemos el magnífico empate conseguido en el Camp Nou y acabemos el trabajo ganando aquí el miércoles”.

Amplía los objetivos

Después de los buenos resultados cosechados por su equipo en las últimas semanas, Hiddink no descarta aspirar a más cosas. “Cuando cogí el equipo el pasado mes de febrero el objetivo era clasificarnos para la próxima edición de la Champions, en primera, segunda o tercera posición. Pero si nos tomamos los partidos con mucha seriedad, incluido el del Barça, podremos ampliar nuestros objetivos y estar en una o dos finales. Sería algo perfecto”, apuntó

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...