El Premià juega su primera finalísima

Acude al campo de un Manlleu que no arroja la toalla

Con el Espanyol B y el Reus clasificados para la disputa de la fase del ascenso a los que, con toda seguridad, se unirá hoy el 'Hospi', la lucha por la cuarta plaza está al rojo vivo. El Premià le lleva cuatro puntos de ventaja al Santboià, que se desplaza a la Ciutat Esportiva de Sant Adrià, y cinco a su rival de esta tarde, el Manlleu.

El conjunto de Osona, caso de ganar a los del Maresme, mantendría sus opciones de jugar las eliminatorias, ya que los dos rivales que les resta son asequibles: Pobla Mafumet y Cassà.

El Premià, por su parte, podría sentenciar la cuarta posición si vence en Manlleu y el Santboià cae contra el Espanyol B, pues no hay que olvidar que los discípulos de Quim Ayats reciben, de forma consecutiva, en su Municipal al Espanyol B y el Reus en el cierre del campeonato. Así que hoy el Premià juega su auténtica finalísima en esta Liga.

Quim Ayats, que hizo campeón de Tercera División al Manlleu hace ahora diez años, se queda sin el concurso de Maik. Lo más destacable es que puede reaparecer Joan Molina, después de más de una campaña inactivo y que la semana pasada fue convocado, por primera vez, ante la Rapitenca, pero que no llegó a saltar al rectángulo de juego.

El Manlleu, que al igual que el Premià, realizó su último entrenamiento ayer en sesión matinal, puede contar con la totalidad de todos sus efectivos, una vez que recupera a Venzal, repuesto de sus dolencias, y a Archi que cumplió la anterior jornada pasada un partido de sanción

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...