Messi avisa al Chelsea: "Queda otro partido y en Londres marcaremos"

FC BARCELONA

"Jugando bien o mal ganan y pelean por el título igual que nosotros", dice Leo sobre el Madrid

Alaba el juego de Iniesta: "Está a la altura de Zidane, lo que hace es impresionante"

Leo Messi se mostró contrariado ante el poco botín que rescató el Barça en el duelo de ida de las semifinales de la Champions ante un Chelsea avaro y ultradefensivo. El argentino, que recibió el premio Marca Leyenda, explicó que fue "un partido difícil, intentamos hacer nuestro fútbol pero no tuvimos la suerte de encontrar el gol". Messi, sin embargo, avisó al conjunto londinense: "Queda otro partido y no tengo duda que en Londres marcaremos". 

"Jugando bien o mal ganan"

Ligando el partido de Liga de Campeones con el Clásico, Messi señaló que prioriza el pase ante el Chelsea porque "si perdemos con el Madrid seguiríamos por delante". Respecto al duelo del sábado, el '10' azulgrana dijo que el Real "tiene grandes jugadores y jugando bien o mal ganan y pelean por el título igual que nosotros". No piensa Leo en la revancha tras el pasillo y la goleada de la pasada temporada: "No pensamos en la revacha, el ánimo es de ganar para dar un paso importante en la Liga". También se apuntó un par de mensajes de los que llegan a la afición: "No sacaría a ningún compañero para poner a uno del Madrid", aseguró, y remarcó que diría 'no' a un cheque en blanco de Florentino porque "el dinero no da la felicidad".

"Iniesta, como Zidane"

Messi tuvo palabra de elogio para su compañero Andrés Iniesta, al que ubicó junto a un mito del fútbol como Zinedine Zidane. "Iniesta está a la altura de Zidane", aseguró, antes de explicar que lo que hace en manchego "es impresionante". También hubo palabras para la selección española. Messi cree que la 'roja' "es la mejor del mundo" y la colocó entre las candidatas, junto a Argentina, a pelear por el próximo Mundial.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...