Guti se pierde el clásico

REAL MADRID

El centrocampista del Real Madrid se perderá el partido contra el Barça por culpa de un esguince en el tobillo según ha informado el club

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' un esguince en el tobillo izquierdo, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y se perderá el clásico contra el Barça según ha informado el club blanco. Guti abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a una serie de pruebas médicas, después de participar en una sesión de entrenamiento del equipo, la segunda de esta semana ante el partido liguero del sábado contra el Barcelona, que estuvo dirigida por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos.

Tampoco se ejercitó esta mañana el extremo holandés Royston Drenthe, que tenía permiso del club por estar previsto hoy el nacimiento de su segundo hijo. Arjen Robben volvió a trabajar en solitario con balón, dentro del proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en la pierna derecha en el encuentro ante el Getafe.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...