Heinze se recupera para el clásico

REAL MADRID

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el primer entrenamiento con el que el conjunto madridista comenzó a preparar el clásico del sábado ante el Barcelona, recuperado de la sinovitis de rodilla que sufría. Heinze está recuperado para el clásico. Después de que se perdiese los tres últimos partidos por una sinovitis traumática en la rodilla izquierda, Juande Ramos recuperará ante el Barcelona a un jugador que, hasta la fecha, ha sido indiscutible en sus alineaciones.

El argentino se dañó la rodilla el pasado 17 de abril. Las molestias que sufría no le impidieron viajar un día después a Huelva, donde fue suplente tras protagonizar una evolución negativa. Confirmada la sinovitis de rodilla, Heinze no jugó ante Getafe ni Sevilla. Juande Ramos utilizó en los dos primeros encuentros al brasileño Marcelo como lateral, y en la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Miguel Torres el elegido.

El técnico del Real Madrid tiene toda la semana para decidir entre tres opciones en el lateral izquierdo y elegir al encargado de intentar frenar al argentino Leo Messi. Marcelo tiene más opciones de continuar de extremo, Torres cumplió en Sevilla en el complicado marcaje a Jesús Navas y Heinze siempre contó para Juande. Será una de las dudas que tendrá hasta última hora en la configuración de la alineación titular.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...