Keita también afina su euro-puntería

FC BARCELONA

Marcó el gol del empate en el campo del Bayern y otro en el 5-2 sobre el Lyon

Keita se ha especializado en euro-goles importantes. El último, conseguido en el Allianz Arena de Múnich, culminando una jugada muy elaborada de toda la delantera barcelonista con pase hacia atrás de Xavi. En los cuartos de final, también participó con uno de los goles del 5-2 sobre el Olimpique Lyon. Por eso, porque sabe mejor que nadie la importancia de los goles en campo contrario, Seydou subrayó ayer que “lo importante es ganar y conseguirlo manteniendo la portería a cero”.

El centrocampista de Mali explicó que el Barça prepara a conciencia todos los partidos. “El entrenador nos hace ver muchos partidos del rival y analizamos sus puntos débiles y los peligros con los que nos podemos encontrar”. En este sentido, el Chelsea es “un rival que conocemos mucho, sabemos cómo juegan sus partidos tanto en la Premier como en la Champions. Será un rival difícil, tiene futbolistas muy desequilibrantes”, dijo Keita, que ve muy “equilibrada” la otra semifinal entre el Arsenal y el Manchester United.

Tras el empate en Valencia, Keita aseguró que “no es necesario mirar qué hace el Madrid. Si hacemos las cosas bien al final no tendremos que sufrir”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...