Huntelaar y Cannavaro recuperados para Sevilla

REAL MADRID

Klaas Jan Huntelaar y Fabio Cannavaro , jugadores del Real Madrid , se han recuperado a última hora de las molestias que sufrían e integran la convocatoria para jugar ante el Sevilla en un encuentro en el que el técnico Juande Ramos recupera a Lass Diarra pero no puede contar con Pepe , Heinze , Sneijder ni Robben . Juande Ramos ha facilitado una lista de 19 jugadores, uno más de la habitual, por las molestias musculares que sufre Huntelaar en el abductor derecho.

El mal menor para el técnico madridista ha sido la decisión del Comité de Competición de retirar la tarjeta a Gonzalo Higuaín , que no cumplirá ciclo de amonestaciones y podrá jugar en el Sánchez Pizjuán, y la ausencia de sanción a Marcelo , por sus gestos provocativos a jugadores del Getafe al final del último partido de Liga. Junto a las cuatro ausencias obligadas, Juande Ramos descarta por decisión técnica al tercer portero Jordi Codina y a Dani Parejo . Recupera a su cerebro en el centro del campo, 'Lass' Diarra, que cumplió sanción ante el Getafe, y cita como principales novedades a dos jugadores que habitualmente son descartados: Michel Salgado y Julien Faubert.

La lista de convocados la forman: Casillas , Dudek , Sergio Ramos , Michel Salgado , Cannavaro , Metzelder , Torres , Marcelo , Javi García , Gago , 'Lass' , Van der Vaart , Guti , Drenthe , Faubert , Higuaín , Raúl , Saviola y Huntelaar .

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...