Pepe, hundido, no acudió al entrenamiento voluntario

REAL MADRID

El futbolista del Real Madrid intentará ponerse en contacto en breve con Casquero y Albín para mostrar su arrepentimiento

Pepe, central portugués del Real Madrid, está hundido anímicamente por la imagen que ofreció al agredir a dos jugadores del Getafe tras cometer un penalti, y se refugió en su domicilio, rodeado de su familia, sin acudir al entrenamiento voluntario en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pepe está avergonzado de la imagen que ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, como reconoció a Efe en una conversación telefónica. Apenas ha podido dormir unos minutos, desolado por la brutal agresión que realizó sobre Javier Casquero y el posterior golpe que asestó al uruguayo Juan Albín.

El defensa madridista ha preferido refugiarse el día de hoy en su familia y será mañana cuando regrese a los entrenamientos junto a todos sus compañeros. En las próximas horas Pepe intentará ponerse en contacto con Casquero y Albín, para transmitirles su arrepentimiento y pedirles disculpas. E incluso está meditando la posibilidad de verlos en persona. El Real Madrid va a sancionar económicamente a Pepe, por la mala imagen que ofreció, y el jugador está dispuesto a asumir la cuantía económica que le imponga su club.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...