Piquet: "Puedo estar en la Q3 con las nuevas piezas"

FÓRMULA 1

El piloto de Renault se muestra optimista con las nuevas piezas de su R29 y está seguro de que su coche "será más competitivo"

El brasileño confía en "estar entre los diez primeros" para poder "hacer una buena carrera y sumar puntos"

El brasileño Nelson Piquet cree que, en el Gran Premio de Bahrein , con las nuevas piezas en su coche, puede entrar en la tercera fase de la sesión de clasificación y estar en condiciones de sumar puntos en la carrera.

"Creo que estar en la Q3 es posible"

El piloto de Renault afirma: "Tengo que hacer una buena sesión de clasificación para poder realizar una buena carrera. Con las nuevas piezas en mi coche este fin de semana, creo que estar en la Q3 es posible y eso me pondría en buena posición para sumar puntos en la carrera", comenta Piquet en el previo de la escudería Renault del Gran Premio de Bahrein .

Nelson Piquet valora positivamente el esfuerzo del equipo: "El equipo ha trabajado duro para desarrollar el coche y estoy seguro de que seremos mas competitivos en Bahrein , en donde estoy dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se me presenten".

No le gusta el circuito

Del circuito comenta Piquet que no es uno de sus "favoritos, aunque tiene partes muy buenas como lo son las curvas 5 y 6, aunque su ubicación hace que la pista esté siempre muy sucia, especialmente si te sales fuera de la trazada y cometer error te puede hacer perder mucho tiempo". Y añade que: "es también una carrera de las mas calurosas del año y físicamente muy dura, el calor es seco a diferencia de Malasia ".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...