No hay color

No hay color
Santi Nolla Director de Mundo Deportivo

El Madrid está haciendo una Liga impresionante, si se mira el marcador. Ayer en Huelva mantuvo la distancia numérica de seis puntos, pero el toque de distinción es abrumadoramente blaugrana.

El fútbol del Barça es otro mundo. No es sólo una cuestión de plasticidad cuando se ve cómo los jugadores se pasan el balón apenas a dos toques, es una cuestión de modelo. Los futbolistas del Barça saben lo que quieren hacer y lo creen, se lo creen. Tienen una fórmula y un estilo de fútbol. Y además ganan.

Los futbolistas del Madrid tienen aquella garra inherente a esa camiseta blanca y son competitivos, pero su fútbol de combinación hace difícil conocer su modelo. Juegan a ganar. A veces eso basta. En ocasiones tienen a favor el decretazo (antes del gol blanco no se señalaron unas manos de Pepe) por lo que sería mejor que alguno de sus altavoces callaran. De momento, sólo ganar no vale. Es necesario también hacer buen fútbol, porque el que mejor está jugando esta Liga es el Barça. El marcador dirá lo que quiera, pero la verdad hoy es que no hay color

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...