Higuaín no cree "exagerado" el triplete del Barcelona

LIGA BBVA

El argentino del Real Madrid que el equipo de Guardiol "tendrá que hacerlo muy bien para ganar la Liga"

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín no considera "exagerado" que los jugadores del FC Barcelona puedan pensar en llevarse el triplete, aunque tiene claro que por lo que a ellos se refiere en la Liga van a ponerles las cosas muy difíciles. "Exagerado no es, están vivos en las tres competiciones, a un nivel alto..., pero esto es fútbol y todo puede cambiar. Sabemos que van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren ganar la Liga porque vamos a estar pendientes de si hay un tropiezo aprovecharlo", expresó en rueda de prensa.

Por eso, espera que este sábado pueda ser un día para reducir la ventaja, que no disminuye desde hace semanas. "Desesperante no, sabemos que estamos en el buen camino, haciendo buenos números, peleando por el título, que es lo que nos queda, y vamos a ir a muerte. Ellos tienen muchos partidos, la Copa, la Liga... y estamos en esto, en conjurarnos de ganarla. Sabemos que podemos, tenemos equipo y hay que pelear hasta el final", recalcó.

Así, espera que la situación mejore lo antes posible, pero no se obsesiona. "Obviamente que si cambia contra el Getafe mejor, pero nosotros tenemos que ganar en Huelva o no serviría de mucho. Lo importante es ganar nosotros y luego si el Getafe les hace perder puntos, mejor", deseó.

De todos modos, el 'Pipita' sabe que "ganar en Huelva será complicado". "Será como todos los que nos quedan, pero estamos en una racha buena y esperamos seguir en esa línea y conseguir la victoria», afirmó. El argentino guarda «buenos recuerdos» de sus actuaciones en Huelva, y confía en repetir «para seguir metiendo presión al Barcelona", pero quiere pensar en ir paso a paso y no todavía en el 'clásico'.

Contrato hasta 2013

Personalmente, asegura haberse sentido "con confianza toda la temporada", y no duda de que su futuro está ligado al Real Madrid. "Yo me veo aquí, tengo contrato hasta 2013. El que juega en el Real Madrid tiene que estar dispuesto a escuchar salidas y entradas, pero hay que estar con la cabeza fuerte y seguir peleando", comentó.

[+] EL 'PIPITA' CREE EN EL BARÇA DE PEP, NOSOTROS TAMBIÉN

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...