Y en la agenda está Milan Stepanov

El central serbio quiere abandonar el Porto; ya lo siguió Toni Muñoz tres años atrás

El Atlético permanece sondeando el mercado en búsqueda de posibles refuerzos para su línea defensiva. Al margen de asegurarse la presencia de Juanito, el club también sigue muy de cerca lo que ocurra con Milan Stepanov. El central serbio, que actualmente milita en el Porto, se ha declarado en estado de rebeldía. Está decidido a abandonar a los 'Dragoes' ante su falta de protagonismo. Y en el Vicente Calderón agrada. A sus 26 años, el defensa ya ha mostrado sus desavenencias con Jesualdo Ferreira, que apenas cuenta con él. Una circunstancia que le está impidiendo ganar peso en su selección (es internacional absoluto), razón que argumenta el jugador para acordar una salida del equipo portugués.

Milan Stepanov es un central nacido en la cantera de la Vojvodina que militó un par de campañas en el Trabzonspor antes de firmar por el equipo que eliminó al Atlético en la Champions. Precisamente, cuando el serbio actuaba en la Liga turca, Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblancos tres años atrás, siguió al futbolista y tanteó su posible incorporación. Los informes que el Atlético tiene de él se remontan de este modo a varios años atrás. Estuvo a punto de recalar en el club del Manzanares el mismo verano en el que acabó firmando por el Porto.

Stepanov permanece inédito en la actual Champions. Mientras que en la pasada únicamente jugó cuatro partidos. Bruno Alves y Rolando le cortan el paso. Los problemas surgen por las malas relaciones entre ambos clubs y por la posible salida de algún central del Porto que podría variar la situación del serbio

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...