Sergio Ramos pide perdón: "Mi intención no era crear polémica"

REAL MADRID

Sergio Ramos , defensa internacional del Real Madrid , pidió perdón a "aficionados, compañeros y club" por haberse marchado el pasado domingo del estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Real Valladolid , para asisitir a una corrida de toros. Ramos piensa que lo ocurrido "se ha sacado de contexto" y se le ha dado "más importancia de la que tiene", pero tras aclarar que no se marchó en el descanso sino "minutos antes del final", pidió perdón a quien pudiera sentirse molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado. "En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré", manifestó.

Mijatovic zanjó la polémica con Sergio Ramos

Por su parte, Pedja Mijatovic , director deportivo del Real Madrid, acudió al entrenamiento en Valdebebas para zanjar la polémica creada en torno a Sergio Ramos, tras marcharse el pasado domingo a los toros antes de la finalización del encuentro de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid. El director deportivo madridista acudió por la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas, para hablar en persona con Sergio Ramos y ratificar lo que ya habían dialogado en una conversación telefónica en el día de ayer.

Sergio Ramos se puso en contacto con Mijatovic desde Sevilla, donde aprovechaba el día libre que tenía la plantilla del Real Madrid, después de comprobar el revuelo que se había generado por su acción. Mijatovic aprovechó el regreso a los entrenamientos de la plantilla para personarse en Valdebebas, zanjar una situación que ha generado más polémica de la que esperaba el protagonista y que no quiere pueda afectar a la unión que existe en el vestuario en un momento clave de la temporada en la persecución al Barcelona.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...