El 'play off' se complica

El filial no pasó del empate en Alzira y se la jugará en las cuatro últimas jornadas

El Barça Atlètic volvió a perder ayer la oportunidad de meterse en el 'play off' de ascenso. El filial azulgrana, que contó con Pedrito y Víctor Sánchez, no fue capaz de imponerse a un equipo que lucha por salir de la zona de descenso.

El Alzira fue el primero en avisar con un chut de Masini al lateral de la red. En tres toques, el Atlètic mostró su técnica y velocidad pero el remate de Maric fue detenido por Paco. La estrategia sirvió al Alzira para adelantarse. Oier paró el primer remate del argentino Masini pero no pudo hacer nada con el de Álex Vaquero (16'). Benja pudo empatar con un cabezazo que Paco despejó con un paradón. Los catalanes tomaron el dominio del juego pero un Alzira bien colocado no les dejaba crear oportunidades.

Tras el descanso, Luis Enrique dio entrada a Rueda y Jeffren por Oriol y Maric. El capitán Abraham salió del lateral derecho -que pasó a ocupar Víctor Sánchez- y pasó al doble pivote junto al recién incorporado Rueda. Jeffren se situó en el interior izquierdo. En una mala salida de Paco, Benja le superó pero el balón largo fue despejado por Sergio Sánchez, cuando había encontrado puerta. Quien sí acertó fue Víctor Sánchez, que marcó el empate de libre directo (min. 62). Luis Enrique hizo el último cambio a 20 minutos para la conclusión entrando Gai por Pedro. Jeffren tuvo dos ocasiones más en dos minutos para remontar, pero no acertó.

'Lucho', muy crítico

“Llevamos tres partidos en los que no hemos merecido ganar. El punto no nos sirve a ninguno de los dos. Pese a que el campo era perfecto y necesitábamos remontar, no fuimos a por ellos”, dijo Luis Enrique tras el partido

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...