Pepe: "Los futbolistas del Barcelona son humanos y van a fallar"

REAL MADRID

Pepe, central portugués del Real Madrid, reconoció que el Barcelona, líder de la Liga, está haciendo un buen fútbol, pero aseguró que sus "futbolistas son humanos y van a fallar". "Hace buen fútbol porque tiene bastantes jugadores de calidad, pero el Barcelona no es imbatible. Sus futbolistas son humanos y van a fallar. Cuando lo hagan estaremos ahí para acortar la distancia", aseguró Pepe en la zona mixta.

"Ellos tienen un partido muy complicado la próxima jornada en Getafe, antes de que juguemos nosotros, y luego saben que tienen un encuentro difícil en nuestra casa. Tenemos que llegar a ese partido con menos puntos de distancia", añadió. El central madridista admitió que el juego mostrado ante el Real Valladolid no fue bueno, pero destacó la importancia de la victoria por 2-0.

"No hemos hecho el partido que deseábamos, pero lo más importante era ganar después de que el Barcelona lo había hecho. Mantenemos la distancia, aunque entiendo que la exigencia de nuestro público nos pide jugar mejor. A estas alturas es clave ganar para seguir peleando por la Liga", subrayó.

No era penalti

Por último, dio su versión sobre una jugada polémica con Goitom, en la que los jugadores del Real Valladolid pidieron penalti. "Creo que no es, porque yo he intentado llegar al balón, podía hacerlo primero, pero Goitom puso el pie para impedirme llegar. Creo que no ha sido falta", aseguró.

Tan sólo Pepe y Miguel Torres atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Los jugadores madridistas fueron desfilando sin ganas de hacer declaraciones pese a la victoria. Torres, que hoy jugó su segundo partido consecutivo aprovechando la ausencia por sanción de Sergio Ramos, fue crítico con su actuación y con la imagen que ofreció el Real Madrid.

"Lo importante era ganar"

"Pensaba dar más al equipo ofensivamente. En la primera parte el equipo no ha respondido como se esperaba. En la segunda salimos con otra mentalidad. Nos quedamos con que hemos conseguido los tres puntos y seguimos peleando con el Barcelona", manifestó. "Lo importante era ganar aunque estamos lejos del nivel que quiere todo el mundo. Trabajamos toda la semana para mejorar. Ojalá que en adelante demos más a nuestra afición", agregó.

Sobre su situación, destacó la necesidad de tener más minutos para brillar más sobre el campo. "Para los defensas es importante terminar el partido con la portería a cero. Se que está difícil entrar en el equipo porque estoy lejos de mi mejor nivel. Espero tener más continuidad para alcanzarlo", comentó. "El Barcelona haciendo poco saca sus partidos adelante. A nosotros nos está costando más, pero el espíritu del madridismo nos va a llevar a luchar hasta el final. Confiamos en nosotros para poder ganar la Liga", aseguró.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...