Robben acelera para reaparecer ante el Valladolid

El extremo, junto a Pepe, se reincorporó ayer al grupo, mientras que Marcelo sigue entrenándose en solitario

MADRID.- Arjen Robben y Pepe se entrenaron ayer con el grupo por primera vez en toda la semana y podrían estar disponibles mañana contra el Valladolid en el Bernabéu. Juande Ramos vio como el extremo holandés y el central portugués trabajaban con normalidad junto al resto de sus compañeros, un hecho que representa un salto adelante en la recuperación de los dos jugadores blancos.

El que más posibilidades tiene de jugar es el central Pepe. Durante toda la semana, el portugués ha estado ejercitándose en solitario dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La carga de partidos internacionales con su selección la semana pasada y el choque que finalmente disputó ante el Málaga el pasado sábado, ha obligado al defensa a completar ejercicios de recuperación. Robben es otra historia. Parecía que prácticamente estaba descartado para jugar este fin de semana. Pero la aparición del holandés, que aparentemente ha entrenado con normalidad e incluso ha tocado balón, podría traer otra buena noticia a Juande.

De momento, Robben cumple los últimos plazos para recuperarse de una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha. Sin embargo, quien parecía que iba a reducir los plazos de su recuperación, Marcelo se ejercitó ayer en solitario. El lateral brasileño sufrió un pinchazo en su adductor derecho durante el calentamiento del encuentro entre su selección y Perú, y parecía que hoy se iba a reintegrar al grupo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...