Kaká le da con la puerta en las narices al Madrid

REAL MADRID

"Si algún día decido dejar el Milan iré a la Premier", asegura el jugador brasileño

Mientras en Madrid ya hablan de lo que cobrará Kaká en el Real e incluso de lo que le pagará Florentino al Milan, el propio jugador le dio ayer con la puerta en las narices a todos los que le han vestido de blanco para la próxima temporada. En una entrevista al diario inglés 'Daily Star', el crack brasileño reconoce que puede salir del Milan, pero su rumbo no sería España, sino Inglaterra. “Si algún día decido dejar el Milan iré a la Premier”, sentenció Kaká en las páginas del rotativo británico.

El brasileño no esconde en ningún momento que “me gusta mucho la Premier” y eso lo saben los equipos ingleses que lo tienen en sus agendas de cara a la próxima temporada. Los más interesados son el Chelsea y el Manchester City, club que estuvo a un paso de ficharlo en el pasado mercado de invierno y que este verano podría volver a la carga. Kaká es consciente de eso y confesó que ha preguntado a sus amigos que juegan en Gran Bretaña por el campeonato inglés. “Siempre que puedo, intento intercambiar experiencias con mis amigos que juegan en otros países y ligas. Todos los jugadores con los que he hablado me dicen lo mismo, que es un campeonato duro, muy rápido y extremadamente competitivo”, señaló Kaká.

Mientras el brasileño descartaba en Inglaterra su marcha al Real Madrid este próximo verano, en Milan lo volvía a hacer Adriano Galliani, vicepresidente del equipo rossonero. “Cada año leo yo también bonitos rumores y quizá me divierto, pero la realidad, es justo que sea claro, es bien otra. La realidad es que no existe ninguna negociación por la venta de Ricardo Kaká”, aseguró Galliani en la página web del Milan en la que también descartó los rumores que sitúan al entrenador del club, Carlo Ancelotti, fuera del equipo la próxima temporada. “El Milan no ha contactado nunca a ningún entrenador teniendo a Carlo Ancelotti que, que está vinculado a nuestro club por contrato hasta el 30 de junio de 2010”, sentenció

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...