Lopo, halagado por el interés rojiblanco

ATLÉTICO DE MADRID

A Lopo le gusta que se le relacione con el Atlético, aunque afirma que no hay nada

Alberto Lopo, central del Deportivo, salió ayer al paso de los rumores que le colocan en el Vicente Calderón la próxima temporada. “No hay nada de nada. Ni tengo cerrado algo con el Atlético, ni han pagado por mí, ni nada de nada. Pediría que hasta final de temporada se dejara de hablar de estos temas y nos centremos en el fútbol”, dijo el catalán, que tiene asumido que es transferible, dada la necesidad de los gallegos de ingresar dinero: “Si llegado el momento viene un equipo importante y hace una oferta y el club la acepta, estaré encantado por el club y porque a nivel personal daría un paso importante, pero a día de hoy, que yo sepa, no hay nada. Una cosa es que tenga el cartel de 'en venta' y otra que haya esa venta. De momento, estoy tranquilo”.

En cualquier caso, a Lopo le halaga que se le relacione con un club como el Atlético: “El hecho de que salga mi nombre es bueno, pero no sé si es un poco porque quizás esta semana jugamos contra ellos. De todas formas, es bonito que un club esté pendiente de uno, aunque la gente que me lo tiene que decir me ha comentado que no hay nada. Ellos son los que saben cómo está la situación”.

Sobre los objetivos del equipo, el catalán indicó que “hasta ahora el Deportivo ha conseguido cosas buenas por no marcarse un objetivo. Ha ido domingo a domingo y las cosas han salido bien. Fijarse objetivos sería un error. Quedan pocas jornadas y queremos entrar en Europa, pero debemos ir domingo a domingo”.

Para el próximo encuentro, ante el Atlético. Lopo pide prudencia: “Todos soñamos con Europa, y no me gusta vender humo, aunque no digo que el entrenador quiera venderlo, porque, a lo mejor, no se consigue lo que uno pide y sería un fracaso”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...