Laporta: "Las semifinales son una quimera"

FC BARCELONA

El presidente azulgrana no se despega del discurso de la prudencia y no quiere pensar todavía en las semifinales "porque no hay nada decidido"

Joan Laporta no quiere ni pensar en las semifinales todavía a pesar de que el equipo le ha dado motivos para ello con el 4-0. Para el presidente azulgrana, las semis "es una quimera".

Laporta tiene aprendido el discurso de la prudencia y ha asegurado que "está claro que el choque de vuelta será complicadísimo. No está nada decidido, pero llevamos un buen resultado". El presidente no cree que el partido haya sido un paseo para los de Pep Guardiola y añade que "no hay equipo que sea fácil en cuartos de final de esta competición y vimos el resto de partidos y los resultados que se han dado y no han sido los esperados. Ha sido una gran noche de fútbol ante un grande de Europa. Con el debido respeto que le tenemos que tener al Bayern por su prestigio e historia, hoy el Barça ha sido superior. Hemos hecho un fútbol mágico y en la segunda mitad hemos estado más serios. Creo que llevamos una distancia importante para Múnich"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...