Guti: "Parece que he matado a alguien"

REAL MADRID

José María Gutiérrez 'Guti', centrocampista del Real Madrid, habló hoy en rueda de prensa para defenderse de la polémica surgida tras el partido ante el Málaga, en el que supuestamente no quiso calentar en los últimos cinco minutos del choque, unas noticias que el madridista desmintió y por las que se sintió molesto después de asegurar que parece que ha "matado a alguien".

"Salgo aquí porque llevan tres días hablando de mí y parece que he matado a alguien. Yo, mi familia, el mister y los jugadores lo estamos pasando mal. Una cosa sin importancia se está haciendo un mundo. Lo mejor es zanjarlo", apuntó Guti, que dijo que su relación con Juande "es cordial".

Huntelaar adula a Juande, que le 'echó' de Europa

Klaas-Jan Huntelaar no se ha enterado del divorcio Guti-Juande o bien el club le ha aleccionado para explicar que el ambiente del vestuario es idílico. El delantero holandés aseguró ayer en rueda de prensa que entre los jugadores no se comenta el desencuentro entre Guti y Juande. Preguntado por cómo vio el acto de indisciplina del segundo capitán en Málaga, Huntelaar dijo que “lo único que ví es que Guti calentaba. Yo me estaba vistiendo, acababa de salir del partido y no ví nada más”, reiteró. “No había nada raro y no he seguido la prensa y ni la tele. No he visto nada, sólo los rumores de la prensa. En el vestuario no se hablan estas cosas. Estamos unidos”. A diferencia de Guti, Huntelaar aduló a Juande, que le descartó para la Champions para meter a Lass Diarra. “Juande es muy bueno tácticamente; coloca a cada jugador donde mejor rinde”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...