Gascoigne: "Me bebía 30 latas al día"

INTERNACIONAL

Gazza asegura que "nadie va a ser tan bueno como yo era"

Gazza relata su intento de suicidio, que su corazón se le paró en varias ocasiones y que era capaz de beberse 30 latas al día

Mientras, su hija aparece en un video también borracha

Paul Gascoigne ha dado detalles de su rehabilitación del problema de alcoholismo que lleva arrastrando durante los últimos años y ha asegurado en declaraciones a Sky News que "mi corazón se paró tres veces".

Gazza reconoce que los rumores que surgieron sobre su muerte "estuvieron cerca de ser realidad. Mi corazón se paró varias veces" en uno de sus peores episodios. Gascoine ha sacado su orgullo para decir que "nadie va a ser tan bueno como yo lo era". Gascoigne ha reconocido los episodios de violencia que protagonizó con su ex pareja Sheryl y su confesión ante un grupo de mujeres maltratadas.

30 latas al día y su intento de suicidio

Gazza ha reconocido que hace unos meses era capaz de beberse hasta 30 cervezas al día y que su lucha es diaria. "No puedo recordar cual fue mi última copa" mientras que de su intento de quitarse la vida explica que "lo hice en el baño, mezclando unas pastillas y alcohol. Estaba cansado de todo; llamé a mi hermana para decirle que la quería o algo así y ella detectó algo extraño. Me dispuse a hacerlo hasta que aparecieron seis policías y me sacaron de la bañera".

Su hija sigue su estela

Bianca Gascoigne, hija del ex jugador de fútbol, parece también vivir inmersa en varios escándalos. Tras ser presa de los paparazzi y aparecer sin ropa interior en una fiesta, el último escándalo ha sido la aparición de un video donde se la ve borracha e incapaz de mantener el equilibrio en la playa.

MIRA EL VIDEO

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...