Cristiano Ronaldo, jugador más odiado

PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo, a quien vuelven a vincular al Real Madrid pese a que él reitera una y otra vez su fidelidad al ManU, es el jugador más odiado de la Premier League por su comportamiento en el terreno de juego. Es la conclusión de un cuestionario rellenado por 2.614 aficionados ingleses. El centrocampista portugués ha recibido casi la mitad de los votos por delante de El-Hadji Diouf. El delantero del Sunderland es conocido por su facilidad para escupir a rivales.

Los aficionados critican principalmente el juego sucio, seguido de la arrogancia y en tercer lugar simular caídas para provocar penaltis. De Cristiano Ronaldo tampoco gusta su ostentación, como demuestra que, tras destrozar un Ferrari en un accidente que sufrió este mes, se presente ahora al entrenamiento con su enésimo coche de lujo, un Porsche Carrera.

Coche de juguete, de regalo

Precisamente ha trascendido que tras el accidente sus compañeros le regalaron un coche de juguete y a pedales, con un valor de apenas 45 euros. Se lo dejaron en el aparcamiento de Carrington al lado de su Bentley Continental GT, tasado en unos 160.000 euros. Y encima le pusieron símbolos de Ferrari y la matrícula CR7. Cristiano Ronaldo encajó la broma: lo puso en el maletero y les prometió que en cuanto llegara a casa iba a ponerse a jugar con su nuevo deportivo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...