Orgía nazi

FÓRMULA 1

Un vídeo coloca a Mosley, presidente de la FIA, en un escándalo sexual enorme

El dirigente retoza con 5 prostitutas en una bacanal sadomasoquista de 5 horas

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), está en el centro de un escándalo sexual mayúsculo tras un reportaje publicado el domingo por el tabloide 'News of the World'. La culpa la tiene un vídeo de cinco horas en la que se ve a un hombre, cuyo rostro se parece obviamente a Mosley, “retozando con cinco prostitutas en una orgía de estilo nazi dentro de una mazmorra de tortura”, según escribe el periódico, que añade: “Mosley ladra órdenes en alemán mientras azota a dos chicas vestidas como si fueran prisioneras de campos de concentración antes de tener sexo con ellas y después disfruta siendo fustigado hasta sangrar”.

El rotativo, que dice que obtuvo el vídeo gracias a sus “investigadores” sin dar más detalles, asegura que la juerga tuvo lugar el pasado viernes en una lujosa mansión del barrio londinense de Chelsea. Las asociaciones judías británicas han puesto el grito en el cielo pidiendo la dimisión del dirigente inglés, pero la FIA declinó hacer comentarios sobre el caso diciendo que “es un asunto entre Mosley y el periódico en cuestión”. El diario 'The Times' publicó que Mosley está estudiando poner una denuncia al tabloide por atentar contra su vida privada.

Cinco horas de vídeo y bacanal dan para mucho. Siempre según 'News of the World', en esta sórdida fantasía sexual Max es recibido por una 'madame' vestida como la guardia de un campo de concentración nazi. Deja en caja 2.500 libras esterlinas (unos 3.300 euros) y la meretriz le espeta: “¡De acuerdo! ¡Desnudo! Ahora serás castigado para que veas cómo tratamos a los prisioneros en nuestras dependencias. ¡Rápido! ¡Al suelo y no me mires”. Mosley obedece dócilmente y es encadenado. Luego entra otra prostituta en acción y le inspecciona la cabeza y los genitales para certificar que no tiene piojos, en otra vergonzosa parodia del trato humillante que recibían los judíos en Auschwitz y otros centros de exterminio. Max, de 67 años, miente al serpreguntado sobre su edad (42) y su identidad (Tim Barnes), lo que le acarrea el buscado castigo de varios azotes con una vara. “¡Gracias, madame!”, afirma solícito Mosley tras el acto sadomasoquista.

Un castigo mayor

En otro pasaje del vídeo, el presidente de la FIA pasa de dominado a dominador ejerciendo de jefe nazi de un campo de concentración. “Esta chica necesita un castigo mayor”, grita Max blandiendo una correa. Con otras chicas uniformadas al estilo nazi mirando la escena, los latigazos sobre un culo desnudo caen al tiempo que Mosley cuenta en alemán: “¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis!” A cada zurriagazo, la fulana aúlla de dolor y sonríe al tiempo que el maltratador expresa su excitación. Después de los golpes, se consuma el acto sexual.

En los últimos diez minutos del vídeo, las prostitutas ríen y beben vino juntas. “Después de la maratón de sexo, Mosley se viste otra vez y hace un rápido pit-stop rechazando el vino por una taza de té. A las 5.05 pm, se pone su abrigo y desaparece en la tarde tormentosa para reanudar su otra vida como el respetable magnate del motor que estará el próximo fin de semana en el GP de Bahrein de F-1”, escribe 'News of the World'.

Mosley está casado con Jean Taylor desde 1960 y tiene dos hijos treintañeros, Alexander y Patrick. Es presidente de la FIA desde 1993

Hijo de un amigo de Hitler y del líder de los fascistas británicos

Max es hijo de Oswald Mosley (1896-1980), un político que fundó en 1932 el Partido Británico Fascista (BUF en sus siglas inglesas) y amigo de los líderes nazis Adolf Hitler y Joseph Goebbels: incluso se casó en 1936 en la casa berlinesa de Goebbels también con Hitler de invitado. Oswald estuvo tres años en prisión durante la Segunda Guerra Mundial

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...